Se realizó una subasta solidaria en la UAA San Francisco - UFASTA Noticias

Se realizó una subasta solidaria en la UAA San Francisco

El sábado 19 de octubre se llevó a cabo la subasta solidaria en el Polideportivo de Fasta Inmaculada Concepción en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

El remate fue realizado por Estudiantes de la carrera de Martillero y Corredor Público de la Universidad Fasta UAA San Francisco junto a miembros del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de San Francisco.

En esta oportunidad se logró reunir 320 lotes compuestos de los elementos más diversos. muebles antiguos, juguetes, bicicletas, cuadros, electrodomésticos, televisores, radios, cascos y hasta una flamante cava de vinos que se convirtió en una de las principales atracciones formaban parte de los objetos que fueron donados y puestos a remate.

Estos lotes fueron confeccionados por donaciones realizadas por la comunidad educativa de Fasta y vecinos de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa solidaria.

Cabe señalar que el producido de esta subasta se destinará para financiar la construcción del piso del Salón de Usos Múltiples del Instituto Fasta Jesús de la Misericordia.