Jornada de radiaciones no ionizantes y su impacto en la salud y el medioambiente - UFASTA Noticias

El viernes 18 de octubre a las 16 horas se realizará la “Jornada de radiaciones no ionizantes y su impacto en la salud y el medioambiente” en Avellaneda 3345. Los disertantes serán el Dr. Osvaldo Mateo Spinelli y el Ing. Miguel Ángel Staiano.

Dicha jornada es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Fasta y su ingreso será libre y gratuito con previa inscripción en https://bit.ly/2nhRmmh. Para más información contactarse a extension.medicas@ufasta.edu.ar o también a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar.

Sobre Radiaciones no Ionizantes

Vivimos bombardeados por radiaciones continuas, incesantes e imperceptibles. Para pensar en cómo inciden sobre la salud humana, no alcanza con una visión puramente técnica o estrictamente médica.

La Jornada ofrece abordaje y análisis desde la óptica y los saberes de un médico y un ingeniero, que buscarán informar y precaver sobre este tipo de radiaciones, atravesando mitos y controversias.