Nuestro Sistema Institucional de Educación a Distancia fue validado por el Ministerio de Educación - UFASTA Noticias

La Universidad Fasta recibió, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias  la resolución ministerial que le otorga validez al Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

Esto habilita a la Universidad a realizar la presentación de carreras desarrolladas o a desarrollar en la modalidad a distancia o bien presenciales, con un porcentaje del total de la carga horaria de educación a distancia en el que se exige a la institución universitaria contar con SIED validado. Además, entre otras cosas, podrá realizar actividades vinculadas con su oferta de carreras bajo esta opción didáctica y pedagógica en las Unidades de Apoyo.

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) es un conjunto de acciones, normas, procesos, equipamiento, recursos humanos y didácticos que permiten el desarrollo de propuestas a distancia.