Más de 150 jóvenes junto a sus familiares recorrieron las instalaciones de la Universidad FASTA para acercarse a su futuro profesional.

El pasado jueves 5 de septiembre se realizó la Cuarta Edición de la Expo UFASTA, con el fin de orientar y facilitar información sobre toda la oferta académica a los aspirantes a iniciar sus estudios universitarios.

En esta oportunidad, más de 150 jóvenes acompañados por sus padres, recorrieron los stands informativos, donde representantes de las distintas Facultades brindaron material específico sobre la oferta de carreras, tanto en educación presencial como bajo la modalidad de estudios a distancia.

Además, participaron de esta edición, las diversas áreas que componen la Universidad,  representantes del área de Relaciones Institucionales, con sus propuestas de pasantías e intercambios internacionales para los alumnos, el Observatorio de la Ciudad, Colaboratorio, Departamento de Formación Humanística, Pastoral y Educación a Distancia.

Además, asistieron a las diferentes charlas y talleres que se brindaron a lo largo de la jornada, participaron de juegos que realizó la Dirección de Bienestar Universitario y Deporte de UFASTA, conocieron los diferentes espacios de la sede ubicada en Avellaneda 3341 y el ambiente universitario que allí se vive.

La Universidad FASTA cuenta con más de 30 carreras presenciales y a distancia que integran las Facultades de Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales y Periodismo y Comunicación.