Septiembre “Mes de la educación” - UFASTA Noticias

Septiembre “Mes de la educación”

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Fasta celebra el “mes de la educación”. Se trata de 4 jornadas que se realizarán todos los viernes de septiembre de 18.30 a 20.30hs en el Auditorio Emilio Botín ubicado en Avellaneda 3341.

El primer encuentro será el viernes 6, y se desarrollará una Jornada sobre Orientación Vocacional. Por su parte, el viernes 13 se llevará a cabo una Jornada sobre Síndrome de Tourette.

En tanto, para el viernes 20 está prevista una Jornada de divulgación de proyectos y líneas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación. Por último el viernes 27 se realizará la Jornada sobre dislexia.

Para más información, inscripción o reservas de vacantes comunicarse con extension.educacion@ufasta.edu.ar.