Nuevo graduado en la Licenciatura en Marketing a distancia - UFASTA Noticias

Nuevo graduado en la Licenciatura en Marketing a distancia

Emanuel Pérez se recibió de Licenciado en Marketing estudiando a distancia desde Posadas, Misiones.

Al hablar sobre la formación recibida, el flamante Licenciado en Marketing, graduado de la Universidad Fasta, expresó: “Después de 4 años puedo decir que concluí mis estudios y que elegí bien la Universidad. Nunca tuve una queja. La plataforma dónde se rinden los exámenes es muy eficiente, nunca tuve ningún problema”.

Al respecto de su trayectoria, El Lic. Emanuel Pérez manifestó: “Trabajé desde los 12 años, y siempre estudié de noche, eso me dio la posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Concluida la secundaria seguí trabajando y me recibí en una tecnicatura. A partir de allí, la Universidad Fasta me dio la posibilidad de hacer una Licenciatura a distancia”.

Emanuel tiene pensado seguir dedicándose al marketing, y más adelante abrir una consultora para trabajando de lo que realmente le apasiona. “Mi hijo Dylan y mi señora fueron un gran apoyo para mi. Siempre me apoyaron y nunca me dejaron bajar los brazos. Todos tenemos tiempos y momentos difíciles pero hay que seguir” concluyó el flamante Licenciado.