Continúa la preinscripción a la Diplomatura en Informática Forense - UFASTA Noticias

Continúa la preinscripción a la Diplomatura en Informática Forense

La fecha límite de inscripción a la Diplomatura en Informática Forense es el sábado 1 de junio, mientras que el inicio de la cursada será el viernes 14 de junio. La Diplomatura tiene una duración de 4 meses y su cursada es presencial.

Actualizada a las demandas de los profesionales que la precisan, la Diplomatura Universitaria en Informática Forense busca formar profesionales especializados, especialmente, en el Proceso Unificado de Recuperación de la Información (PURI®) y en los aspectos procesales básicos para la actuación del perito informático. La misma está organizada en dos cursos: uno Introductorio, que abordará los conceptos básicos de Informática Forense (6 clases) y otro Avanzado, dedicado a las técnicas específicas y práctica de las mismas (10 clases).

El curso introductorio tiene el siguiente temario: Introducción a las ciencias de aplicación Forense, Aspectos legales y profesionales de la actuación Forense, Investigaciones digitales de delitos informáticos y guía integral de empleo de la informática forense en el proceso penal.

Mientras el curso avanzado contiene los siguientes temas: escena del hecho, recolección y adquisición, recuperación de datos, análisis forense de memoria, análisis forense de tráfico de red, triage.

Para inscripciones o mayor información comunicarse al  (54-223) 499-0418 o al email proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar