Primera Reunión de Consejo Académico de Facultad de Ciencias Económicas. - UFASTA Noticias

Primera Reunión de Consejo Académico de Facultad de Ciencias Económicas.

El día miércoles 10 de Abril en el horario de 18 horas, se llevó a cabo la Primera Reunión de Consejo de Facultad de Ciencias Económicas FASTA. La reunión contó con la presencia del Equipo de Gestión de la Facultad, representantes del Claustro de Alumnos, Graduados y Docentes.

Al iniciar el encuentro el Decano Mg. Hernán Toniut, realizó una breve descripción del trabajo realizado durante el año 2018 para la presentación de la Acreditación de la Carrera de Contador Público, y también comentar como se desarrollará las actividades de este año con respecto a dicho tema.

Luego, la Secretaria Académica Esp. Gabriela Costa y Auxiliar Académica Lic. Paola Prestes, comentaron en la reunión sobre el proyecto de articulación horizontal y vertical de la carrera Contador Público, y la propuesta para acreditación de la asignatura Trabajo de Campo y Práctica Profesional respectivamente. Luego de analizar ambos temas con los participantes de la convocatoria, se procedió a la votación de los temas.

Para finalizar el encuentro se anunció fecha próxima para la segunda reunión del Consejo Académico.