Nuevo Número de la Revista In Itinere - UFASTA Noticias

Nuevo Número de la Revista In Itinere

Ya se encuentra disponible el undécimo número (Vol 8, nu. 2) de la Revista Digital de Estudios Humanísticos, “In Itinere”. Esta nueva edición cuenta con colaboraciones de académicos de la Universidad y de otras Instituciones nacionales e internacionales.

Entre los artículos científicos publicados se encuentra “Representaciones de San Francisco Javier en la iconografía colonial. Un análisis desde el paradigma de la recepción” de Natalia Calvo, “La actualidad de la ética tomista en la Universidad: una mirada a partir de Mozambique” de Jochua Abrão Baloi, “Análisis de los aa. 9 y 10, Q. 1 de la Suma Teológica I” de Facundo Mela, “Nociones relativas al concepto de fenómeno en Husserl y Heidegger” de Alejandro Jiménez Restrepo y “Problematización de los fundamentos conceptuales del neoliberalismo en términos de la ética de la libertad económica” de Edward Andrés Tamayo Duque.

Además, se pueden encontrar en esta nueva edición notas editoriales, miscelaneas, notas de espiritualidad y reseñas.

Si bien en sus inicios, el objetivo de la revista fue publicar los resultados de las investigaciones de los docentes de nuestra universidad, hoy en día, convocan a todos aquellos que estén interesados en difundir sus trabajos en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales, ya sean investigadores, profesores, estudiantes (nacionales e internacionales).

Sus realizadores invitan a los interesados a ingresar al Sitio WEB para acceder a los diversos trabajos publicados: y su página de Facebook, para mantenerse informados de las novedades. Para acceder a este número de In Itinere hace click en el siguiente link