La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA celebró el pasado viernes el inicio de Año Académico  2019 y la Colación de Grado de la carrera de Medicina. El acontecimiento se realizó en el Auditorio del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341) en Mar del Plata.

El Acto contó con la presencia de los 70 estudiantes que comenzarán su primer año en la carrera de medicina. La mesa académica estuvo integrada por  el Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Mg. Prof. Dra. Julia Elbaba, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas, Esp. Prof. Dra. Fernanda Valenzuela y el Director de la Escuela de Medicina, Doctor Jesús Vázquez.

Además, estuvieron presentes el Vicerrector Académico Dr. Alejandro Campos, Vicerrector de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Vinculación Ing. Renato Rossello, la Secretaria General Esp. Prof. Marcela Silvia Grela de Giaccaglia, el Secretario Académico Esp. Ing. Martín Fernando Camusso, el Secretario de Educación a Distancia Dr. Silvano Abelardo Penna y la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas Lic. María Luisa Mastrángelo.

En el marco del Acto Inaugural, se realizó una nueva Colación de Grado de la Carrera de Medicina, en la cual recibieron sus diplomas y realizaron el tradicional Juramento Hipocrático los graduados:  Campos Y Laurencena Gregorio, Capiel María Celina, Carmena Sanchez Daiana Magalí Betsabé, Figueroa Falque Antonio Martín, Luna Morales Fernando Sebastián, Peralta Leonela Marian.

En este sentido, a la fecha la Facultad de Ciencias Médicas cuenta con 119 médicos graduados.