El Ing. Giordano Lerena participó en una capacitación sobre el Libro Rojo - UFASTA Noticias

El Ing. Giordano Lerena participó en una capacitación sobre el Libro Rojo

Invitados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), organismo encargado de la evaluación de las universidades públicas y privadas y la acreditación de sus respectivas carreras de grado y posgrado y de sus correspondientes títulos, referentes del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI) dictaron una capacitación para autoridades y técnicos de grado y posgrado.

El Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, junto al Ing. Guillermo Lombera , Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, entre otros integrantes del CONFEDI, hablaron sobre la experiencia de la construcción del Libro Rojo de CONFEDI y detallaron las características de esta propuesta de estándares de segunda generación, que promueve un cambio de paradigma y constituye una gran oportunidad para la innovación en la formación de ingenieros.