El Ing. Daniel Morano dictó un taller a los docentes de la FI - UFASTA Noticias

El Ing. Daniel Morano dictó un taller a los docentes de la FI

El pasado jueves 21 de febrero, en el marco del Proyecto “Innovando en la Formación de Ingenieros”, impulsado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, se desarrolló el taller “El desafío de llevar el Libro Rojo al Aula”. El mismo estuvo orientado a los docentes de la FI y fue dictado por Ing. Daniel Morano.

El Ing. Daniel Morano es Ingeniero Electromecánico, ex Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico-Sociales de la Universidad Nacional de San Luis, ex Coordinador de PROMEI (Proyecto de mejoramiento de la enseñanza de la Ingeniería), y coordinador del Programa de Calidad Universitaria y el PEFI (Plan Estratégico de Formación de Ingenieros) de la Secretaría de Políticas Universitarias. Es miembro del Comité de Educación del Centro Argentino de Ingenieros. En 2016 recibió la medalla al Mérito Académico que otorga el “Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Entidades de Ingeniería” (LACCEI).