Actividad informativa destinada a inscriptos e interesados - UFASTA Noticias

Actividad informativa destinada a inscriptos e interesados

Los días martes 12 y miércoles 13 de Febrero, se realizaron actividades destinadas a inscriptos e interesados 2019, de carreras presenciales de la Universidad Fasta.

Ambas jornadas comenzaron con la bienvenida a los asistentes de la Esp. María Paula Chimento. Luego, el Lic. Enrique Moreno Roza, fue el encargado de dar la charla, acompañado por los Gestores de Asuntos Estudiantiles.

En la primera parte, se presentó a la Universidad, el Programa de Inserción a la Vida Universitaria y el rol del Gestor de Asuntos Estudiantiles, así como del Coordinador de PIVU de cada Unidad Académica, dejando espacio a consultas por partes de los asistentes.

A continuación, se presentó el área de Bienestar Estudiantil, a cargo de Natanael Procopio, quien brindó un panorama de las actividades deportivas que se realizan en la Universidad, y relató su experiencia personal como alumno de la Licenciatura en Comunicación Social e integrante del equipo de basquet de nuestra Universidad.

Participaron de las actividades, alrededor de 200 ingresantes e interesados.