Reunión Alumnos de la Carrera de Contador Público. - UFASTA Noticias

Reunión Alumnos de la Carrera de Contador Público.

El día Viernes 16 de noviembre en el horario de las 17 horas se realizó en el aula 313 de la Sede San Vicente de Paul, calle Gascón 3145, la reunión para los alumnos de la carrera de Contador Público.

El encuentro fue presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Hernán Toniut, la Secretaria Académica, Esp. Gabriela Costa, Coordinador de la Carrera de Contador Público de la modalidad Distancia y Presencial C.P. Martín Cejas y las Gestoras de Asuntos Estudiantes de ambas modalidades Lic. Carolina Cáceres y Lic. Soledad Scala.

El tema principal fue la reforma del plan de estudio de dicha carrera, el cual entrará en vigencia en año 2019. Durante la charla los alumnos pudieron consultar sus dudas, y poder ver algunos casos que pueden presentarse. Recordamos que para aquellos casos que necesiten ver algún tema en particular pueden comunicarse con las GAE´s.

Además les dejamos el link del evento: https://youtu.be/Sxxnvv1aySk.