Colación de Grado en Catamarca - UFASTA Noticias

Colación de Grado en Catamarca

El pasado 19 de octubre se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado de la Unidad de Apoyo Académico Catamarca y La Rioja de la Universidad Fasta, conjuntamente con el Nivel Superior del Instituto Fasta Catamarca en las instalaciones del edificio Altocampo que posee la institución en la ciudad capital.

La Mesa Académica que presidió el acto estuvo constituida por el Vice-rector de la Universidad Fasta Dr. Alejandro Campos, acompañado por el Apoderado Legal del Instituto Fasta Catamarca, My (R) Felipe Ernesto Filippìn, el capellàn del colegio Pbro. Enrique Silvano, el Rector del Nivel Superior, Prof. Sergio Colosimo, la Secretaria Académica del Instituto, Prof. Silvia Andrada  y la coordinadora de  la UAA Catamarca, Lic. Paola Clemente.

El acto incluyó palabras a los egresados del Dr. Alejandro Campos , del Prof. Sergio Colosimo, como autoridades, como así también de alumnos egresados.

En la celebración, la Universidad Fasta otorgó el diploma de egresados a cinco nuevos Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo, dos Licenciados en Educación Física y un Licenciado en Periodismo y un Licenciado en Marketing.

Finalizada la ceremonia se compartió un brindis con todos los egresados y sus familias.