Café Literario “Conociendo a Jorge Luis Borges” - UFASTA Noticias

Café Literario “Conociendo a Jorge Luis Borges”

El martes 23 de octubre se llevará a cabo el Primer Encuentro de Café Literario «Conociendo a Jorge Luis Borges». El mismo tendrá lugar de 18.30 a 20 hs en el Edificio San Vicente De Paul, ubicado en Gascón 3345.

Organizan este evento gratuito, Espacio Literario «Letras Marinas», Comunidad de Graduados y la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA.

En esta oportunidad el disertante será el Investigador Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) Dr. José María Gil, autor de unas setenta publicaciones de lingüística, filosofía del lenguaje y educación en revistas especializadas y libros.

Estará presente también el creador del Espacio Literario Letras Marinas “Letras Marinas”, Ing. Germán Palmisciano y actuará como moderador, Iñaki Rubio. Escritor, actor, locutor y periodista. Dirige en la actualidad, el ciclo literario Encuentro con el Autor en el Complejo Provincial de las Artes, Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

Para confirmar asistencia enviar un e-mail a relacionesinstitucionales@ufasta.edu.ar