GAby Menta en Ufasta:“Conectar, de eso se trata”, conferencia destinada a jóvenes próximos a egresar de la secundaria - UFASTA Noticias

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El jueves 25 de octubre en la Universidad Fasta disertará el reconocido speaker internacional GAby Menta. La charla, orientada a jóvenes que se encuentren próximos a concluir sus estudios secundarios, se realizará a las 17 hs en el Auditorio Emilio Botín (Avellaneda 3341) en Mar del Plata.

La propuesta está destinada a futuros egresados, quienes luego de finalizar la escuela, se enfrentarán a diversas vivencias a nivel personal, comunicacional, tecnológico y laboral. “El objetivo de esta charla es tratar todo lo que tiene que ver con lo que pasa en la vida de los adolescentes hoy, es decir, comunicación, internet, videojuegos, youtube, la relación con sus hermanos, con sus padres y con el futuro“, manifestó el speaker.

Además, se abordarán temáticas relacionadas a las tendencias actuales en el mundo de hoy y los fracasos: “las plataformas actuales ayudan al crecimiento de estos nuevos personajes y generaciones, así que una parte de la conferencia se basa en brindar recomendaciones y consejos para el uso de las redes sociales, y de herramientas que tiene internet para que los jóvenes puedan forjar cualquier tipo de proyecto, emprendimiento, hobbie o un trabajo a futuro. Pero por otro lado, voy a hablar de trabajo, de proyectos de emprendimiento, de ideas y también de fracasos, desde su lado positivo, ya que a veces no sale todo como queremos pero de la suma de los fracasos viene el éxito”, agregó Menta.

Dicho seminario tiene como finalidad recomendar y asesorar sobre la importancia que tiene una carrera universitaria, ya que según el orador, “en el mundo de hoy es necesario porque muchas veces las cosas no salen como queremos y un título universitario es la llave para abrir muchas puertas”.

La actividad también está orientada a los padres de los estudiantes, quienes recibirán información para poder comprender de qué se trata el fenómeno actual. “Mi objetivo es que los chicos se vayan motivados, se vayan contentos sabiendo que tienen un montón de posibilidades y herramientas a su alcance y tratar de lograr en algún momento se puedan entender con sus padres, mutuamente”, concluyó

GAby Menta es Creador de #Squoosh, Visual-Agency , dedicada a acompañar a sus Clientes en distintos Proyectos Digitales , Consultor Internacional, Technical Evangelist Adobe Systems /. Consultor para Adobe , Macromedia y Apple . Premiado a nivel Nacional e Internacional. Premio al “Mejor Consultor de Latinoamerica” Adobe Systems . Mejor Speaker Argentino . 4to puesto en el Ranking Mundial al “Mejor Orador Hispano Parlante” . Mejor Consultor Senior de la Region. En La actualidad estoy muy Enfocado en Generar Canales de Contenidos Visuales y guiones para Empresas, Proveedores y Clientes Finales.