Gran convocatoria en el ingreso a Odontología en UFASTA - UFASTA Noticias

Gran convocatoria en el ingreso a Odontología en UFASTA

El pasado 24 de septiembre comenzó el curso de ingreso a la carrera de Odontología, dictado por la Escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Fasta.

Esta propuesta, tan ansiada por Fasta, que se desarrolla por primera vez en Mar del Plata, cuenta con 50 estudiantes y la totalidad de sus comisiones en funcionamiento.

“¡Hicimos historia! ¡Comenzó el primer curso pre odontológico! Tuvimos un emotivo acto donde las autoridades académicas presentaron algunos proyectos y desafíos, y cada aspirante relató las motivaciones que lo condujeron a inscribirse” afirmó el Director de la Escuela y Carrera de Odontología Dr. Martín Zemel

Paralelamente al comienzo de este curso denominado Pre-Odontológico, la UFASTA informa la apertura de las matriculaciones 2019 para todas sus carreras presenciales y a distancia que integran su amplia oferta académica.

La carrera de Odontología, tendrá una cursada teórico-práctica con atención de pacientes durante 5 años. Sus actividades se desarrollarán en las instalaciones del edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA, Avellaneda 3341.

Para más información acercarse a la Oficina de Informes ubicada en Av. Independencia 2486, comunicarse vía mail a informes@ufasta.edu.ar ó al 0800 999 6556