Se realizó el VI Ateneo de docencia: “Café de por medio”  - UFASTA Noticias

Se realizó el VI Ateneo de docencia: “Café de por medio”

El  pasado jueves 4 de octubre de 18 a 20 hs. y  el viernes 5 de octubre de 9 a 11 hs.  en la Sede San Alberto Magno  se realizó el  VI Ateneo de docencia: “Café de por medio”  .

Fue un espacio de intercambio de experiencias docentes, la aplicación de recursos nuevos en el aula e ideas posibles de ser puestas en marcha en nuestras asignaturas o en otras. A diferencia de otros años, fue un formato menos expositivo y, café de por medio, conversamos con otros colegas sobre nuestras prácticas docentes.

A partir de dos experiencias de «éxito» presentadas por dos profesoras y tomadas como disparador, buscaron pensar en nuevas alternativas que mejoren las prácticas docentes. El intercambio de miradas, enriqueció y permitió repensar modos de propiciar la adquisición de competencias y capacidades propias de cada asignatura y área de conocimiento.