UFASTA realiza la Segunda Edición de la "Expo Medicina 2018" - UFASTA Noticias

UFASTA realiza la Segunda Edición de la «Expo Medicina 2018»

unnamed (2)

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a todos aquellos interesados en estudiar Medicina a la Segunda Edición de la «Expo Medicina 2018». Se trata de una jornada de puertas abiertas organizada para el próximo viernes 15 de junio a las 17 hs en sus instalaciones(Avellaneda 3341).

Bajo la temática «Viví la experiencia de ser médico por un día», quienes asistan podrán vivir la experiencia en primera persona de tomar la presión arterial y trabajar en la promoción de un estilo de vida saludable, resolver un caso clínico, ver el cuerpo humano desde adentro en el Laboratorio de Preparados Químicos y aprender a realizar RCP.

Continuando con esta iniciativa, se realizará una visita por los espacios equipados con la última tecnología, tales como las salas de microscopios y simuladores, la morgue, el consultorio médico y laboratorios.

Quienes deseen asistir deberán realizar una inscripción previa a través de este FORMULARIO .

Para más información comunicarse al (0223) 4995269 o 0800 999 6556; o bien dirigirse a la Oficina de Informes Av. Independencia 2486 en el horario de 9 a 20 hs.