EXPO UFASTA 2017 - UFASTA Noticias

EXPO UFASTA 2017

Expo fb NOTICIA

La Universidad FASTA invita a la Segunda Edición de la “Expo UFASTA”, el 11 de octubre de 17 a 20 hs en la Sede San Alberto Magno (Avellaneda 3341). Se trata de una jornada cuya finalidad es brindar a aquellos aspirantes próximos a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer la amplia oferta académica y de experimentar la universidad por dentro.

La ExpoUFASTA es una actividad libre y gratuita por lo que requiere previa inscripción. Está dirigida a los estudiantes de todos los colegios de Mar del Plata de los últimos dos años del secundario, docentes y padres que deseen acompañar a sus hijos.

En la exposición estarán presentes la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Humanidades y la Facultad de Periodismo y Comunicación. Todas contarán con stands informativos, en donde representantes de cada unidad académica, brindarán material específico y podrán orientar a los interesados de las más de 30 carreras disponibles, tanto en educación presencial como bajo la modalidad de estudios a distancia.

En este marco, a las 17.30 hs se brindará un Taller de Orientación Vocacional de carácter gratuito, a cargo de la Prof. Natalia Hural en el Auditorio de la Universidad. Además, a las 18.30 hs está prevista la realización de un recorrido por las instalaciones de la Universidad de manera tal que los chicos podrán conocer los espacios específicos de las carreras de Cs Médicas y Cs. de la Comunicación.

PARA INSCRIPCIÓN: FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN