V Jornadas de Actualización Previsional - UFASTA Noticias

V Jornadas de Actualización Previsional

juridicas actualiz previsiona imagen grande

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad FASTA invita a participar de las V Jornadas de Actualización Previsional. Esta actividad estará coordinada por la Dra. Alicia González  y se llevará a cabo los días 22 de Septiembre, 20 de Octubre y 17 de Noviembre de 17 a 19 hs en el Aula Santo Tomás, ubicado en la sede de calle Gascón 3145.

El disertante a cargo será el Dr. Guillermo José Jauregui, quien desarrollará a los presentes a través de videoconferencia, temáticas como liquidación de sentencias, análisis de fallos y aplicación de los mismos, exclusión de topes, impuesto a las ganancias sobre los retroactivos, reparación histórica.

Los alumnos podrán realizar consultas de manera interactiva a través de micrófonos. La actividad es arancelada con cupos limitados y se entregarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción en jurídicas@ufasta.edu.ar o llamar al 499-0483, de lunes a viernes de 16 a 20 hs o en Catamarca 2420 o llamar al 499-0457/69.