Nueva Jornada de Ética - UFASTA Noticias

Nueva Jornada de Ética

Diseño sin título (1)

El Departamento de Formación Humanística de la Universidad FASTA junto con la cátedra de Ética/Bioetica de la Universidad, invita el próximo jueves  7 de septiembre a las 17.15 hs a la tradicional Jornada de Ética a realizarse en el salón Malvinas  Argentinas de la Sede San Vicente de Paul.

En esta oportunidad, los alumnos que estén cursando la materia Ética y Bioetica, abordarán la temática «La droga: Una mirada Interdisciplinar», con el objetivo de reflexionar sobre las diferentes aristas de este delito, concientizar sobre la cuestión de las adicciones y sobre el ejercicio profesional vinculado a ello.

A partir de esto, los alumnos participantes se dividirán en grupos y se reflexionará en conjunto al respecto, para luego, compartir entre todos lo trabajado.