Beneficiarios Programa Becas Santander - UFASTA Noticias

Beneficiarios Programa Becas Santander

becass
(de izq. a der. Melanie, Fernando, Margarita, María Micaela y María Sol.)

En el marco de la VI Convocatoria del Programa Becas Santander (Iberoamérica) para estudiantes de Grado,  se seleccionaron cinco alumnos beneficiarios de la misma quienes se encuentran próximos a realizar su movilidad internacional.

Los beneficiarios de este Programa son: Melanie Lamazón de la Lic. en Comunicación Social quien estudiará en la Universidad de Valencia, Margarita Eyras de Ing. Ambiental en la Universidad de Málaga, María Micaela Saiz de Abogacía de Tandil en la Universidad Abat Olib, María Sol Bertarini de la Lic. en Kinesiología en la Universidad Miguel Hernández y Fernando Alfredo Russo de la Lic. en Kinesiología vivirá su experiencia en la Universidad Miguel Hernández.
Durante el primer semestre europeo (Septiembre 2017 – Febrero 2018) cursarán materias de Grado en diversas universidades de España.