Curso de extensión: la Atención Temprana del niño y de la niña - UFASTA Noticias

Curso de extensión: la Atención Temprana del niño y de la niña

temprana
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA invita a participar del Curso de introducción al área de la Atención Temprana del Desarrollo Infantil.

El mismo se desarrollará durante agosto y septiembre y estará a cargo del Lic. Eduardo Fasce.
La Atención Temprana del Desarrollo del niño se fundamenta en conceptos neuropsicosociológicos acerca del desarrollo, funcionalidad, y maduración de los procesos perceptivo motores, posturales, gestuales, cognoscitivos que comienzan a funcionar en cada estadio evolutivo del niño en el período de la protoinfancia. Es decir a lo largo de los tres primeros años de vida, donde se establecen los pilares esenciales como el desarrollo de la personalidad, capacidades motoras y práxicas, relaciones afectivas y sociales y las matrices de aprendizaje.

Para informes e inscripción dirigirse al Edificio San Vicente de Paul (Gascón 3145 – Mar del Plata) o al teléfono (0223) 499-0400