InFo-Lab UFASTA participó en el CoNaIISI 2016 - UFASTA Noticias

InFo-Lab UFASTA participó en el CoNaIISI 2016

conassii 2

El InFo-Lab UFASTA formó parte del 4° Congreso Nacional de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información (CoNaIISI), que se desarrolló los días 17 y 18 de noviembre, en la ciudad de Salta por la Universidad Católica (UCASAL), el Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI) y la Red de Carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información del CONFEDI (RIISIC).

Participó del encuentro la Ing. Ana Di Iorio, directora del InFo-Lab, quien expuso sobre «La Informática Forense y sus analogías: La balística digital», y estuvo designada como chair del Simposio de Seguridad Informática junto con el Ing. Sergio Appendino. Asimismo, participó del foro «Encuentro de Investigadores Académicos sobre el Laboratorio Forense Digital» junto a miembros de la UCASAL.

Durante el Congreso, que contó con más de 500 asistentes, la Ing. Di Iorio destacó el trabajo realizado por el equipo interdisciplinario de profesionales que participan del InFo-Lab UFASTA y remarcó la idea de que los resultados de las investigaciones y desarrollos tecnológicos del laboratorio se puedan extender a otras provincias.