Ateneo de Investigación 2016 - UFASTA Noticias

Ateneo de Investigación 2016

La Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar del Ateneo de Investigación 2016. El mismo tendrá el martes 6 de diciembre de 16 a 20 hs. en el Aula 17 del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

Es una interesante oportunidad para que estudiantes y docentes tengan contacto con las áreas temáticas que se están trabajando en los distintos proyectos de investigación y para que los investigadores intercambien opiniones y vivencias con otros miembros de la comunidad educativa.

La actividad contará con importantes disertaciones que ayudarán a fomentar la investigación en los próximos años: “Competencias de Investigación”, a cargo de la Mg. María Cecilia Rabino y “PDTS – Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social, MCTIP”, por el Ing. Roberto Giordano, Decano de la Facultad de Ingeniería.