Primer Encuentro Nacional de Alumnos de UFASTA - UFASTA Noticias

Primer Encuentro Nacional de Alumnos de UFASTA

El jueves 29 de septiembre se realizará el Primer Encuentro Nacional de Alumnos de la Universidad FASTA en Mar del Plata.

La propuesta tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro para todos los estudiantes de la Universidad, de ambas modalidades de estudio –presencial y a distancia- , para compartir por unos días en la completa ciudad de Mar del Plata, sede central de la Universidad, diversas actividades académicas, culturales, recreativas y deportivas.

El Primer Encuentro Nacional de Alumnos se desarrollará desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre. Los interesados en participar deberán pre inscribirse a través del SiufWeb.

La fecha límite de pre inscripción es el sábado 17 de julio.

Dentro de las actividades previstas los estudiantes podrán disfrutar de una clase magistral por carrera como actividad académica, además de actividades deportivas, city tour por los puntos de interés turístico de Mar del Plata y visitas a fábricas locales como Antares, Havanna y Cabrales.

Podrán presenciar actividades deportivas de la ciudad como la Liga Nacional de Básquet de los equipos Quilmes y/o Peñarol y el Campeonato de Primera División del equipo de fútbol local Aldosivi; y participar en competencias deportivas internas: Fútbol 7 en equipos, Vóley masculino y femenino en equipos, además de participar de la 3ra. Edición de los 10 KM de FASTA.

El costo de inscripción incluye alojamiento c/desayuno, almuerzos y cenas, actividades académicas, culturales turísticas y deportivas, canchas, transporte interno, coordinadores y profesores, seguro y asistencia médica, cena y fiesta de clausura, premios, participación en los 10 k. de FASTA y 3 k. recreativo o caminata (con medalla finisher y remera). No incluye: actividades opcionales, viaje hacia y desde Mar del Plata.

CRONOGRAMA A LA FECHA

Jueves 29 de septiembre

20.30 hs Acto académico inaugural de bienvenida

Viernes 30 de septiembre