Se extiende la inscripción para el Profesorado en Educación Primaria en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

primaria1

La facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA informa a toda la comunidad que se extiende la inscripción para el Profesorado en Educación Primaria hasta el 4 de abril inclusive.

El Profesorado en Educación Primaria es una carrera de grado de cuatro años de duración. Con este título, los egresados podrán ejercer la docencia en instituciones de nivel primario; planificar, gestionar y evaluar los procesos de enseñanza y de aprendizaje en la educación primaria; participar en la elaboración de las propuestas curriculares institucionales; diseñar, producir y evaluar materiales educativos de distinta complejidad.

Está previsto que las prácticas profesionales se realicen desde el primer año de cursado, en las distintas escuelas primarias urbanas y rurales, de gestión pública y privada. Es preciso destacar que la Universidad ofrece la posibilidad de formación continua, articulando este Profesorado con otras carreras de grado y posgrado.

Para más información ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso, comunicarse al 0800-999-6556 o a informes@ufasta.edu.ar