Charla Informativa: Tu futuro en Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Charla Informativa: Tu futuro en Ciencias Económicas

economicas

El próximo viernes 4 de diciembre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA brindará una charla abierta y gratuita destinada a los interesados en comenzar a cursar sus estudios bajo modalidad presencial.

Durante la jornada se informará a los presentes sobre toda la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas, las incumbencias profesionales y análisis de los planes de estudio.

La jornada tenderá a evacuar las dudas de los interesados presentando la aplicación práctica de los  servicios que ofrece la Universidad en el campo de las ciencias económicas para la formación e inserción laboral del estudiante de nuestras carreras.

Brindando un panorama de la situación de las empresas y los profesionales en la actualidad se expondrán las proyecciones de ambas para repensarse como futuro graduado en las carreras de dicha Facultad.

La cita es para este viernes a las  18hs en el aula 313 de la sede universitaria ubicada en Gascón 3145.

Para más información comunicarse a extension.economicas@ufasta.edu.ar o al (0223) 499-0440 de 17 a 21hs