María Eugenia Feroglio: La Nueva abanderada de la Universidad - UFASTA Noticias

María Eugenia Feroglio: La Nueva abanderada de la Universidad

905793_10207796396970590_8579152461796053344_oLa nueva portadora de la bandera nacional es la alumna de la carrera de Contador Público, María Eugenia Feroglio. Distinguida por sus méritos académicos, la alumna de la facultad de Ciencias Económicas nos transmitió sus palabras:

“El día 14 de octubre recibí una noticia que me alegró inmensamente; después de cuatro años de recorrido en la carrera de Contador Público, la Universidad y los directivos me distinguieron con el honor de recibir la bandera Argentina en la ceremonia de colación de grado del año 2015.

Más allá de recibir el pabellón nacional, uno de los símbolos patrios más importantes, es un momento para agradecer a la Universidad, a los profesores, a mis compañeros y amigos, y a mi familia. Ellos son quienes permitieron que este esfuerzo valga la pena y que como estudiante pueda cada día estar más cerca del profesional que anhelo ser desde el día que inicié la vida universitaria. Son el apoyo elemental que durante este largo proceso de formación me acompañó y ayudó a llegar donde hoy me encuentro.

Tomo este hecho como una prueba que demuestra que cuando uno persigue un objetivo, debe batallar para alcanzarlo, tener constancia y perseverancia y por lo tanto nunca desistir ante los obstáculos que puedan presentarse. Todo esfuerzo tiene una recompensa que le precede, que nos permite entender y tomar dimensión del camino que recorrimos y la superación personal que logramos día a día.

Creo que lo esencial como estudiantes es tener siempre esto en mente, que la voluntad y fervor de hoy siempre van a valer la pena y que mañana, de uno u otro modo, van a dar sus frutos.

A modo de conclusión, me gustaría citar una frase de Vivian Greene que me impactó hace muchos años y que intento lograr siempre: La vida no se trata de esperar que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia”

Felicitamos a María Eugenia por sus logros y a la abanderada saliente, también alumna de Ciencias Económicas, Candela Whelan.