Finalizó el Seminario Laboral de AFIP - UFASTA Noticias

Finalizó el Seminario Laboral de AFIP

Desde el 19 y hasta el 22 de Octubre se llevó a cabo el Seminario Laboral de AFIP organizado por la Facultad de Ciencias Económicas.

Siendo una actividad abierta y gratuita, dictada por capacitadores de la propia Administración Federal de Ingresos Públicos las jornadas se desarrollaron en la Universidad FASTA en el marco del Programa de Información Tributaria, dentro de los Seminarios de Educación Fiscal y Cultura Ciudadana que dicta dicha institución.

Las cuatro jornadas se orientaron a dar herramientas a profesionales y no profesionales sobre la práctica laboral sobre aquellos aspectos que incumben a la AFIP desde su espacio de la Seguridad Social. Al finalizar los encuentros se hizo entrega de certificados de asistencia a quienes participaron del mismo

WP_20151022_20_48_16_Pro