Se inaugurará un Lactario en Ciencias Médicas - UFASTA Noticias

Se inaugurará un Lactario en Ciencias Médicas

de_cero_a_1000_outline-01_1

El viernes 25 de septiembre en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA se realizará la Inauguración de un Lactario, donado por la Fundación DAR, presidida por José Scioli, en el marco del Programa “De cero a 1000 – Desarrollo Infantil Temprano”.

A partir de este programa, se procederá a la instalación del lactario que consistirá en un espacio confortable, higiénico y tranquilo que la Universidad FASTA ofrecerá a estudiantes, docentes y empleados de toda la comunidad universitaria, con el fin de que las madres que amamantan puedan extraerse leche durante el tiempo que permanecen alejadas de sus hijos lactantes.

Son espacios indispensables de cuidado, donde las madres pueden ejercer sus derechos de brindar a sus bebés el mejor alimento que es la leche materna.

La inauguración tendrá lugar el viernes 25 de septiembre a las 17.30 hs y luego se realizará un sencillo acto en el Aula 3 de la Sede San Alberto Magno.