Continúan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UFASTA Noticias

Continúan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

cienciasjuridicasysociales_

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Fasta informa la continuidad del ingreso 2015 para la inscripción a las carreras de Martillero y Corredor Público y Licenciatura en Archivología, bajo modalidad a distancia.

Por otro lado, la Facultad comunica modificaciones en sus sedes universitarias para el dictado de las carreras de Criminalística, y Martillero y Corredor Público. En el caso de Criminalística, esta carrera cambió su sede de cursada para el nuevo ciclo 2015 al Edificio San Alberto Magno, ubicado en Avellaneda 3341. En lo que respecta a la carrera de Martillero y Corredor Público para el ciclo que se inicia, la cursada se dictará en el Edificio San Vicente de Paul, sito en calle Gascón 3145.
Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.aro ingresar enwww.ufasta.edu.ar/ingreso