"La inserción profesional en Ciencias Económicas" - UFASTA Noticias

«La inserción profesional en Ciencias Económicas»

FOTO

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA invita el próximo martes 17 del mes corriente a la Charla de ingreso: «La inserción profesional en Ciencias Económicas» destinada a los ingresantes del ciclo 2015.

Esta Unidad Académica se destaca por la potencial inserción laboral de sus alumnos, tanto profesionales independientes, creadores o administradores de su propio negocio y empleados en organizaciones públicas o privadas.

La oferta de la Facultad de Ciencias Económicas propone el estudio de las carreras de Contador Público, la Licenciatura en Administración de Empresas, la Licenciatura en Recursos Humanos y la Tecnicatura Universitaria en Marketing, con orientaciones en Empresas Turísticas, en Comercio Minorista y en Organizaciones del Tercer Sector y Públicas.

El encuentro tendrá lugar el martes 17 a las 19.45 hs en el aula 313 de la sede universitaria ubicada en Gascón 3145.

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, al 0800-9996556,informes@ufasta.edu.aro ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso