Nueva Convocatoria de Becas para la Nueva Evangelización - UFASTA Noticias

Nueva Convocatoria de Becas para la Nueva Evangelización

Alumnos beneficiarios de las Becas

La segunda convocatoria se extiende hasta el 20 de marzo.
La Escuela de Humanidades de la Universidad FASTA informa una nueva convocatoria para el Programa de “Becas para la Nueva Evangelización”, cuyos beneficiarios podrán cursar la Licenciatura en Educación Religiosa que inicia en abril.

Presente con dicho programa en más de 20 diócesis, la UFASTA decidió realizar un nuevo llamado para postularse a estas Becas, extendiéndose la segunda convocatoria hasta el 20 de marzo. Es preciso aclarar que todos aquellos que no fueron beneficiados en la convocatoria de diciembre, quedan automáticamente inscriptos para este nuevo llamado.

“La difícil tarea de tener que seleccionar a postulantes que están tan comprometidos en tareas apostólicas se convierte en un gozo al ver el gran interés que existe en capacitarse, al mejor nivel, para la nueva evangelización a la que nos convoca la Iglesia”, señaló el Lic. Matías Castro Videla, Director de la Escuela de Humanidades de la Universidad.

Para consultas e inscripción comunicarse a través de escueladehumanidades@ufasta.edu.ar o al  (0223) 499-0462, de lunes a viernes de 8 a 15 hs.