Entrega de Certificados de Taller de Diseño de Estrategias Empresariales y Taller de Oratoria y Expresión Corporal - UFASTA Noticias

entregadecertiLa semana pasada se dieron por finalizados dos de los talleres organizados por la Facultad de Ciencias Económicas: el Taller de Diseño de Estrategias Empresariales y el Taller de Oratoria y Expresión Corporal. Ambos han sido promovidos por la Unidad Académica enmarcados en un grupo de actividades que se han impulsado tendiendo a brindar herramientas prácticas para el desempeño de emprendedores, empresarios y profesionales.

Dictado por los docentes CP/Lic. Carlos Alejandro Musticchio y el CP/Lic Diego Cacciolato el Taller de Diseño de Estrategias Empresariales ha buscado desarrollar en los participantes habilidades y actitudes que les permitan gestionar estratégicamente las organizaciones y/o asistir a los máximos responsables de las mismas en la determinación de su posición estratégica desde la formulación de planes estratégicos y su posterior ejecución.

Por su parte, el Taller de Oratoria y Expresión Corporal, dictado por el  Lic. José Arizábalo y la Lic. Gisele Vellaz, fue diseñado para autodiagnosticar los problemas de comunicación de cada asistente, identificar su potencial de crecimiento en el área y para la adquisición de herramientas para su desarrollo. Buscando profesionalizar las presentaciones frente al público, el taller tendió a dar elementos para potenciar las habilidades de expresión oral y corporal de cada uno de sus alumnos.

Con una amplia concurrencia, a su cierre se hizo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Mg. Hernán Toniut, quien se dirigió a los alumnos para agradecerles la presencia en un contexto diversificado donde cada uno desde su experiencia colabora con su aporte y perspectiva resaltando los beneficios de mantener la iniciativa de continuar capacitándose. Invitando a los alumnos a realizar sugerencias, se realizó la entrega de certificados de asistencia dando por finalizados los talleres.