Jornada sobre Patrimonio Cultural y Propiedad Comunitaria - UFASTA Noticias

Jornada sobre Patrimonio Cultural y Propiedad Comunitaria

La facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA informa la realización de una Jornada sobre Patrimonio Cultural y Propiedad Comunitaria.

Será el 31 de octubre a las 16 en el Aula Magna de la Universidad ubicada en Av. Estrada Nº 50.

La Jornada está destinada a abogados, estudiantes y al público en general.

Los conferencistas son el Dr. Eliseo Talancha Crespo, Abogado y profesor universitario de Derecho Ambiental, Urbanístico, Cultural y Turístico de la Universidad Alas Peruanas. Es Presidente del Instituto de Derecho Ambiental y Cultural. Tratará la temática del Patrimonio Cultural en el Derecho Ambiental.

También disertará Juan Claudio Morel, Abogado y profesor de Derecho Ambiental de la UNICEN y FASTA, quien hablará sobre la Propiedad Comunitaria Aborigen en el Nuevo Código Civil.

Se trata de una actividad gratuita, donde los participantes recibirán certificado de asistencia por la jornada académica.

Para informes e inscripción contactarse al teléfono 0249 443-2101 o vía informes.tandil@ufasta.edu.ar