Se realizó el Taller de Soluciones Creativas en la Facultad de Ciencias Económicas   - UFASTA Noticias

DSC03557El pasado 16 de junio se llevó a cabo el Taller de Soluciones Creativas organizado por la Facultad de Ciencias Económicas. El mismo se desarrolló bajo la modalidad de clase abierta, en donde los alumnos de la materia Administración fueron acompañados por otros alumnos y graduados de la Universidad.

El docente a cargo de la actividad fue el Mg. Hernán Toniut, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, quien brindó herramientas para desarrollar la creatividad de los presentes en pos de generar su propio negocio a partir de sus propias incomodidades, explicando la diferencia entre creatividad e innovación y  las barreras que impiden la creatividad. El taller fue enmarcado dentro de un programa de capacitación permanente que alienta a generar oportunidades y emprender en función de ellas, promoviendo la innovación de todos los participantes.

El taller finalizó con una actividad grupal en donde, haciendo uso de las técnicas compartidas, los alumnos pudieron crear soluciones innovadoras a sus propias inquietudes, poniendo de manifiesto la importancia del ejercicio y aprendizaje de estas herramientas tanto para la práctica diaria como para los emprendimientos empresariales.