La Facultad de Cs. Médicas recibe a los Payamédicos - UFASTA Noticias

La Facultad de Cs. Médicas recibe a los Payamédicos

payamedicosLa Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA invita a todos los interesados en conocer la tarea que desarrollan los “Payamédicos”, el próximo martes 8 de julio a las 18hs  en el aula 1 de la sede de Avellaneda 3345.

Payamédicos es una Asociación Civil fundada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi, que nuclea a más de 3 mil payamédicos en Argentina y Chile.  Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado, al combinar la creación artística con la investigación científica. Realizan intervenciones escénico- terapéuticas, con un abordaje de la técnica del payaso teatral, adaptándola al ámbito hospitalario y comunitario con una ética, estética y deontología propia.

La actividad es libre y gratuita. Para mayor información, contactarse a extension.medicas@ufasta.edu.ar