Encuentros sobre evaluación de aprendizajes universitarios - UFASTA Noticias

Encuentros sobre evaluación de aprendizajes universitarios

asap

En el marco del Programa de Innovación de la Docencia, el Equipo de Asistencia para la Innovación en la Docencia de la Universidad FASTA organiza para los días 22 y 23 de mayo un encuentro sobre evaluación de aprendizajes universitarios.

En esta oportunidad, la disertante será la Prof. Susana Celman, especialista en Educación Especial y Licenciada en Ciencias de la Educación, docente titular de la cátedra Evaluación en la Facultad de Ciencias de la Educación UNER e investigadora de temas relacionados con el campo de la evaluación y las políticas educativas. Además es un referente nacional y latinoamericano de la evaluación en educación superior.

La cita es para el próximo 22 de mayo de 16 a 20 hs, y el 23 de mayo de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Estos encuentros están destinados a profesores de la Universidad y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación, como así también a profesores y alumnos de otras instituciones.

La Innovación de la Docencia se sustenta en una decisión político-estratégica que involucra a la institución en un camino hacia una nueva forma de hacer docencia. Este Programa de Innovación propone migrar hacia una nueva docencia con ciertos objetivos como la implementación de un modelo de competencias tomistas y la aplicación de  nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje, potenciando las estrategias y recursos educativos de los entornos virtuales y fomentando la investigación, extensión y transferencia en las cátedras. 

Para informes e inscripción comunicarse con eaid@ufasta.edu.ar hasta el 16 de mayo.