UFASTA participa en la Feria Internacional del Libro

reupppLa UFASTA participa a través del REUP como expositora en la mega exposición del libro en La Rural. La Universidad cuenta con entradas gratuitas para distribuir.

Actualmente la Universidad FASTA Ediciones se encuentra participando en la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA) junto a la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) perteneciente al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) presidido recientemente en su segundo mandato por el Dr. Juan Carlos Mena. El stand es el 1502 y se encuentra en el Pabellón Amarillo de la feria en el Predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires.

En las instalaciones de la FILBA, El próximo martes 6 de mayo a las 18 hs tendrá lugar la presentación del libro Educación un derecho de todos por su autor, Dr. Ricardo César Iturrez, abogado recibido en la Universidad Nacional de Córdoba especializado en derecho civil, comercial y laboral. Este título adelanta la importancia, densidad y profundidad de esta interesante propuesta donde el autor analiza desde lo constitucional esta temática esencial para el país con el objetivo de aportar el proceso de cambio de nuestra realidad educativa.

 “El viernes pasado se realizó la inauguración formal del stand con la presencia de los rectores y el presidente del CRUP, Dr. Juan Carlos Mena actual Rector de la UFASTA, además se apersonaron el Dr. Ezequiel Obiglio y el Arq. Gustavo Cadile, ambos Coordinadores del REUP”, manifestó el Lic. José Miguel Ravasi,  Director de la editorial Universidad FASTA Ediciones.

La Red de Editoriales de Universidades Privadas en estos últimos años ha multiplicado su presencia en ferias, encuentros y mercados nacionales e internacionales y ha logrado la presencia, que configura un hecho histórico, con un stand en la FILBA 2014. 

La Universidad cuenta con algunas entradas, las cuales distribuirán los gestores de asuntos estudiantiles en cada Facultad. Por su parte, los profesores que deseen adquirir entradas podrán retirarlas en la Biblioteca de la institución.