LLegó la segunda edición de la revista Wake Up! - UFASTA Noticias

LLegó la segunda edición de la revista Wake Up!

wakeUp_chicoLa revista Wake UP!, medio de comunicación que nace como proyecto de extensión de la Cátedra Abierta Innova y Emprende de la Facultad de Ingeniería, realizó su segunda publicación.

«Cada número es una invitación a generar las conversaciones que pueden cambiar el mundo», afirma el staff de la revista digital. Son muchos quienes colaboran en cada edición y todos con la firme convicción de que es una contribución valiosa para la comunidad.

Wake up pretende decir despiértate y ser un instrumento más que ayude al fomento de la cultura de emprendedores. «Queremos profesionales e integrantes de una comunidad despierta, inquieta, que asuman riesgos y en palabras del Papa Francisco, nuestro principal promotor, no balconéen la vida, salgan y asuman los desafíos, esa es la mejor definición de emprendedorismo”,  explicó  el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UFASTA..

Se trata de un trabajo en equipo donde cada uno aporta su conocimiento manifestándose el espíritu colaborativo. La revista digital está compuesta por un staff interdisciplinario de docentes ingenieros, economistas, psicólogos, licenciados en comunicación teniendo todos como común denominador el perfil de motivador del emprendedorismo y de la innovación. El equipo lo integran actualmente: la Lic. María Paula Vega, la Lic. María Fernanda Bortolussi, el Ing. Pablo Miozzi, Juan Pablo Gerbi, el Lic. Alejandro García, el Ing. Juan Garoni, el Lic. Santiago Maisonnave.

No te pierdas del nuevo número de WakeUp!

_______________________________________________________________________________________________
En octubre del 2013, Innova y Emprende estuvo presente en Medellín, Colombia, con motivo del VII Workshop Internacional de la Red EmprendeSUR «Formando Comunidades para el emprendimiento sustentable». En esa oportunidad la Cátedra expuso el caso de la Facultad de Ingeniería de la UFASTA, trabajo titulado «Universidad y Desarrollo Territorial. Los proyectos de graduación en ingeniería.»
Por este motivo la FI comparte la publicación digital resultado del Workshop.