UFASTA apoya el lanzamiento de la Comunidad Mar del Plata IT - UFASTA Noticias

UFASTA apoya el lanzamiento de la Comunidad Mar del Plata IT

aticmaATICMA anunciará el lanzamiento de la Comunidad Mar del Plata IT en el marco de su fiesta de fin de año, la cual reunirá a los profesionales y empresas más influyentes del sector IT de la ciudad.

La Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (ATICMA) anunciará el lanzamiento de Mar del Plata IT en el marco de una fiesta de fin de año. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 19 de Diciembre a las 19 hs en Samsara Beach. El evento pretende reunir a las empresas de software y servicios informáticos más importantes de la ciudad, permitiendo el desarrollo de la industria IT y posicionando a Mar del Plata como Polo Tecnológico del país. En este sentido, la Universidad FASTA apoya la creación de la Comunidad Mar del Plata IT.

Mar del Plata IT es una comunidad que reúne a las empresas TIC, la comunidad educativa y a los profesionales que trabajan en el sector dando valor a las cualidades que ofrece Mar del Plata para desarrollar una carrera profesional en tecnología de la información en un marco único de calidad de vida.

La ciudad de Mar del Plata cuenta con importantes universidades, como CAECE, FASTA y la UTN, que dictan carreras de grado y terciarias enfocadas al área de tecnología e informática. Mar del Plata IT tiene como objetivo desarrollar las capacidades de los jóvenes profesionales de la ciudad y alrededores, organizando workshops, charlas y eventos, brindando una capacitación constante.

Con motivo del lanzamiento del sitio de Mar del Plata IT, se llevará a cabo una fiesta de fin de año invitando a todos aquellos profesionales y empresas marplatenses del sector IT que quieran participar. Algunos de los invitados destacados serán: CESSI, autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredon y empresas influyentes en el sector de servicios informáticos. Entre las mismas se encuentran: Delsat Group, GB Consulting, G4 Consulting, Infosis, Making Sense, Nexuscom, Rollpix y Uxor It.