Subasta Solidaria de Arte - UFASTA Noticias

Subasta Solidaria de Arte

sitionoticias

El próximo viernes 15 de noviembre la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA  junto al Colegio FASTA San Vicente de Paul  realizarán la VII Subasta de Arte a beneficio “Antonio Gaudi”.

Abierta a todo público, la misma tendrá lugar en el Salón Malvinas Argentinas de la sede SVP de la Universidad (Falucho 3122) a las 18.30 hs.

En esta séptima edición de la Subasta de Obras «Antonio Gaudí» las obras a subastar fueron realizadas, al igual que en las ediciones anteriores, por alumnos del último año del secundario del Colegio FASTA y dirigidos por el docente Arq. Pablo Malaret.

Quienes están a cargo de subastar las obras son alumnos del último año de la carrera de Martillero y Corredor Público coordinados por un docente de la Práctica Profesional.

Se trata de un evento académico sin ningún fin de lucro y a total beneficio de dos instituciones locales como son la Capilla Santa Elena y AIN KAREM.