ingenieria

La semana pasada concluyó el proceso eleccionario 2013 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Los tres claustros votaron a sus representantes al Consejo Académico, conforme lo dispuesto por Resolución del Rectorado Nº 151/07.

El resultado del escrutinio determinó como más votados a los docentes: Ing. Fernando Atilio Zagnoni y Dr. Gustavo Javier Meschino; los graduados: Ing. María Lourdes Lima e Ing. María Fernanda Damiano y los alumnos: Paula Fresta (Ing. Ambiental) y Tomás Manuel Mena  (Ing. en Informática).

De esta manera, el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA queda integrado por los consejeros electos:

Consejeros Docentes Titulares: Dra. Silvia De Marco,  Dr. José Luis Cionchi,  Ing. Fernando Atilio Zagnoni, Ing. Gustavo Javier Meschino

Consejeros Docentes Suplentes: Ing. Simón Salvador Caparrós, Ing. Luis Alberto Buffoni

Consejero Graduado Titular: Ing. María Lourdes Lima

Consejero Graduado Suplente: Ing. María Fernanda Damiano

Consejeros Alumnos Titulares: Sr. Lucas Martín Rodeles, Sr. Ignacio Pedro Pertini

Consejeros Alumnos Suplentes: Sr. Tomás Manuel Mena, Srta. Paula Fresta

“Quiero, por un lado, agradecer el aporte y compromiso de los consejeros que dejan el Consejo a partir de la próxima reunión. Han trabajado mucho por nuestra Facultad de Ingeniería y merecen nuestro reconocimiento. Por otro lado, quiero felicitar a los nuevos consejeros y darles la bienvenida a este ámbito representativo y democrático de gestión de la Facultad de Ingeniería”, expresó el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Roberto Giordano Lerena.