Convocatoria a elecciones en el Consejo Académico de Jurídicas - UFASTA Noticias

Convocatoria a elecciones en el Consejo Académico de Jurídicas

cs juridicasPor Resolución Rectoral ha sido aprobado el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Dicho Consejo estará integrado por autoridades de la Facultad – consejeros designados – y representantes de los claustros docentes, graduados y alumnos – consejeros electos.

La elección se llevará a cabo entre los días 20 y 29 de Noviembre del corriente año. “Invitamos a los miembros de la Facultad a acercarse a votar y poder formar parte del Consejo que se constituirá, Dios mediante, en un espacio cordial de debate, intercambio de ideas, sugerencias y trabajo para la mejor consecución del bien común de nuestra comunidad universitaria”, expresó la Dra. María Paula Giaccaglia, Decana de esta Facultad.

Mayor información en la Secretaría de la Facultad.