IMG-20131018-00137
El pasado viernes 18 de octubre obtuvieron sus títulos de abogadas las dos primeras graduadas de la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la extensión aúlica Tandil.

Natalia Duhalde, por su Tesina titulada “El derecho a la identidad e igualdad en el marco del Proyecto Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación – Técnicas de Reproducción Humana Asistida“, obtuvo 10 como calificación.

Agustina Christensen, por su Tesina titulada “Agravación de la pena por reincidencia en el Derecho Penal Argentino“, obtuvo 8 como calificación.

“Como comunidad académica estamos orgullosos de Natalia y Agustina y pedimos a Dios Nuestro Señor que las acompañe e ilumine en esta nueva etapa”, expresó felicitando a las graduadas la Dra. María Paula Giaccaglia, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.