ingenieriaAutoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad informan que en la semana del 21 al 26 de Octubre se llevarán a cabo las elecciones del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería (CAI).

 

El CAI es un órgano de representatividad y gestión de la Facultad de Ingeniería formado por alumnos, graduados, docentes y las autoridades, con las funciones, entre otras, de asesorar al decano en las actividades inherentes a su cargo; expedirse respecto de la creación de nuevas carreras, reformas de los planes de estudio, creación de escuelas o institutos de la Facultad de Ingeniería y respecto de la política de investigación y de publicaciones; dictaminar sobre las modalidades de ingreso a cada carrera de la Facultad; participar de las instancias de evaluación institucional y acreditación de carreras; evaluar los indicadores de rendimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

Se invita a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería a participar de la elección. Ya se encuentran publicadas en cartelera las nóminas de candidatos de docentes, graduados y alumnos.