La Facultad de Cs. Economicas felicita a los graduados - UFASTA Noticias

La Facultad de Cs. Economicas felicita a los graduados

DSC01692 - copia

El pasado 7 de junio se realizo la 22°  Colación de Grado de la Universidad.

La facultad de Cs. Económicas felicita a los alumnos graduados de todas las Carreras y en especial a los Egresados de la Facultad que han culminado con éxito sus estudios Universitarios, dando inicio a una nueva etapa como Profesionales, que seguramente estará colmada de nuevos aprendizajes y desafíos tanto en la carrera como en la vida.

Este Diploma es el resultado del esfuerzo diario, constancia y dedicación de los siguientes graduados en:

CONTADOR PUBLICO: Federico Tomas Alvarez ; Pablo Matias Baldino; Mariel Andrea Bedjan ; Gabriel Martín Chocron; Mariela Lara Gabilan; María Eugenia Giovaneli; Raul Gabriel Lucarini; Mariela Ines Mattio; Nicolas Pezzolano; Andrea Natalia Pilatti; Leonardo José Rodriguez Storti; María Soledad Simini.

LICENCIADO en ADMINISTRACIÓN de EMPRESAS: Carlos Gustavo Etchepare;  María Eugenia Fernandez; Martín Rafael Velazquez

LICENCIADO en COMERCIALIZACION : Micaela Dipasquale Rodríguez; Sebastián Ruggero